Viernes, 03 Febrero 2023 19:23

Capacitación ”Derechos y Obligaciones”

Escrito por
Derechos y Obligaciones de Las y Los Servidores Públicos
La capacitación es una de las herramientas más adecuadas y eficaces para realizar trabajos y servicios de calidad, por esa razón el día de hoy analizamos el tema de ”Derechos y Obligaciones” analizamos diversos reglamentos y leyes que tienen que ver en el ámbito laboral, trabajar y servir seguirá siendo nuestra prioridad para velar por tus intereses laborales y tu tranquilidad familiar.
!Pronto Estaremos En Tu Dependencia!
Nuestro Único Compromiso es con la Base Trabajadora del Ayuntamiento de Guadalajara
Cecy Chávez
Secretaria General
 
 
 
 
 
 
 
 
 
+76
 
 
Viernes, 03 Febrero 2023 18:13

Capacitación "Sindicalismo en México"

Escrito por
El día de Hoy el Comité Directivo, Delegadas y Delegados Sindicales estuvimos de Capacitación con un gran tema: “Sindicalismo en México” conocer nuestras raíces como base trabajadora es fundamental porque no estamos condenados a repetir la historia de las terribles atrocidades de las que fueron víctimas las mujeres y hombres que dieron sus vidas por conseguir lo que hoy es un derecho consagrado en el Artículo 123 de la Constitución Mexicana.
!Pronto Estaremos En Tu Dependencia!
Nuestro Único Compromiso es con la Base Trabajadora del Ayuntamiento de Guadalajara
Cecy Chávez
Secretaria General
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
+76
 
 
Lunes, 25 Abril 2022 15:28

Beneficios universitarios

Escrito por
Beneficios universitarios para todas y todos los Servidores Públicos en el Ayuntamiento de Guadalajara, incluyendo a sus familiares.
Descuentos hasta un 30% en Licenciaturas y Maestrías.
Solo presenta tu credencial que te acredite como empleado municipal.
¡Cuentas con nosotros!
Cecy Chávez
Secretaria General
Miércoles, 26 Enero 2022 14:52

Calendario de pago a pensionados IPEJAL

Escrito por
Calendario de pagos a pensionados y jubilados para este 2020 IPEJAL
ARTICULO 101  El personal del Servicio Público que registre su salida anticipada, esto es antes que concluya su jornada de labores sin justificación o sin permiso de su jefe inmediato, recibirán un correctivo disciplinario previa instauración del procedimiento correspondiente, conforme al capitulo XIV de estas condiciones generales de trabajo.  En caso de reincidencia, se cesarán de sus funciones cargo o comisión  !Cuentas con nosotros! Recibe un cordial saludo de tu amiga Cecy Chávez, Secretaria General.
ARTICULO 53    Condiciones generales de trabajo. Si la persona servidora pública esta imposibilitada para recoger su salario, quien lo solicite en su nombre, deberá presentar carta poder simple otorgada por la persona servidora pública y una copia de identificación oficial , tanto de quién se presenta,  como la persona apoderada   !Cuenta con nosotros¡  Recibe un cordial saludo de tu amiga: Cecy Chávez. Secretaria General
Miércoles, 08 Septiembre 2021 14:38

Derechos y Obligaciones de los Servidores Públicos

Escrito por
Pagos cada quince días.  Artículo 52    El plazo para el pago de sueldo no podrá ser mayor de quince días.  En caso de que el día de pago no sea laborable, el sueldo se cubrirá anticipadamente el día hábil anterior inmediato.  ! Cuentas con nosotros ¡  Recibe un cordial saludo de tu amiga Cecy Chávez
Miércoles, 08 Septiembre 2021 14:28

Derechos y obligaciones de los servidores públicos

Escrito por
Articulo 51. Los pagos por cualquier otro concepto, se efectuarán mediante recibos con los datos generales de la persona servidora pública y la firma de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara o quién realice las mismas funciones, a través de cheques normativos.     ¡Cuentas con nosotros!     Recibe un cordial saludo de tu amiga: Cecy Chávez  Secretaria General
Miércoles, 08 Septiembre 2021 13:54

Derechos y obligaciones de los servidores públicos.

Escrito por
Artículo 49
El salario es la remuneración que debe pagarse a la persona servidora pública por los servicios prestados, el cual será uniforme para cada una de las categorías.   El salario nunca podrá ser disminuido y se pagará conforme a los días laborados.      !Cuentas con nosotros¡  Recibe un cordial saludo de tu amiga: Cecy Chávez  Secretaria General.
Página 1 de 3

Boletín de Noticias

Buscar

Redes Sociales