Especiales

Especiales

Cursos Especiales

Viernes, 03 Febrero 2023 18:13

Capacitación "Sindicalismo en México"

Escrito por
El día de Hoy el Comité Directivo, Delegadas y Delegados Sindicales estuvimos de Capacitación con un gran tema: “Sindicalismo en México” conocer nuestras raíces como base trabajadora es fundamental porque no estamos condenados a repetir la historia de las terribles atrocidades de las que fueron víctimas las mujeres y hombres que dieron sus vidas por conseguir lo que hoy es un derecho consagrado en el Artículo 123 de la Constitución Mexicana.
!Pronto Estaremos En Tu Dependencia!
Nuestro Único Compromiso es con la Base Trabajadora del Ayuntamiento de Guadalajara
Cecy Chávez
Secretaria General
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
+76
 
 
ARTICULO 101  El personal del Servicio Público que registre su salida anticipada, esto es antes que concluya su jornada de labores sin justificación o sin permiso de su jefe inmediato, recibirán un correctivo disciplinario previa instauración del procedimiento correspondiente, conforme al capitulo XIV de estas condiciones generales de trabajo.  En caso de reincidencia, se cesarán de sus funciones cargo o comisión  !Cuentas con nosotros! Recibe un cordial saludo de tu amiga Cecy Chávez, Secretaria General.
ARTICULO 53    Condiciones generales de trabajo. Si la persona servidora pública esta imposibilitada para recoger su salario, quien lo solicite en su nombre, deberá presentar carta poder simple otorgada por la persona servidora pública y una copia de identificación oficial , tanto de quién se presenta,  como la persona apoderada   !Cuenta con nosotros¡  Recibe un cordial saludo de tu amiga: Cecy Chávez. Secretaria General
Miércoles, 08 Septiembre 2021 14:38

Derechos y Obligaciones de los Servidores Públicos

Escrito por
Pagos cada quince días.  Artículo 52    El plazo para el pago de sueldo no podrá ser mayor de quince días.  En caso de que el día de pago no sea laborable, el sueldo se cubrirá anticipadamente el día hábil anterior inmediato.  ! Cuentas con nosotros ¡  Recibe un cordial saludo de tu amiga Cecy Chávez
Miércoles, 08 Septiembre 2021 14:28

Derechos y obligaciones de los servidores públicos

Escrito por
Articulo 51. Los pagos por cualquier otro concepto, se efectuarán mediante recibos con los datos generales de la persona servidora pública y la firma de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara o quién realice las mismas funciones, a través de cheques normativos.     ¡Cuentas con nosotros!     Recibe un cordial saludo de tu amiga: Cecy Chávez  Secretaria General
Miércoles, 08 Septiembre 2021 13:54

Derechos y obligaciones de los servidores públicos.

Escrito por
Artículo 49
El salario es la remuneración que debe pagarse a la persona servidora pública por los servicios prestados, el cual será uniforme para cada una de las categorías.   El salario nunca podrá ser disminuido y se pagará conforme a los días laborados.      !Cuentas con nosotros¡  Recibe un cordial saludo de tu amiga: Cecy Chávez  Secretaria General.
Jueves, 02 Septiembre 2021 14:23

! Escalafón sin preferencias !

Escrito por
Durante la vida de una empresa o servicio público siempre habrá una cierta rotación de personal. Existen empleados que pueden quedarse en la empresa muchos años. Esta rotación hace que el personal de recursos humanos busque a candidatos que puedan cubrir las vacantes basándose en su trayectoria profesional, académica y sus aptitudes para el puesto. La Ley Federal de Trabajo  establece ciertas normas para las que se necesiten cubrir sus vacantes ya sea por reemplazo o por creación de puestos nuevos.
Los trabajadores que llevan mayor tiempo en una institución en un rango o nivel pueden tener ventajas sobre otros empleados al momento de ser seleccionados para ocupar una vacante o un puesto nuevo. uno de los derechos de los trabajadores en  relación  con su rango o nivel de puesto. se llama DERECHO DE ESCALAFÓN.   ! Seguimos luchando por tus derechos!  Recibe un cordial saludo de tu amiga: Cecy Chaves. Secretaria General.
Articulo No. 1  

Las presentes condiciones generales de trabajo se expiden conforme a las facultades que confiere al Ayuntamiento de Guadalajara el Artículo 73 de la Constitución política para el Estado de Jalisco y los Artículos 89,90, 91,92,93 y el séptimo transitorio de la Ley para los servidores públicos en el Estado de Jalisco y sus Municipios.

! Cuentas con nosotros !
Recibe un cordial saludo de tu amiga:
Cecy Chavez
Secretaria  General
Artículo No. 7 
Los derechos consagrados a favor del personal del servicio público son irrenunciables,  el cambio de titulares en el Ayuntamiento de Guadalajara no afectará sus derechos,
!Cuentas con nosotros, tus derechos no son negociables!
Recibe un cordial saludo de tu amiga:
Cecy Chavez, Secretaria General.
Jueves, 12 Agosto 2021 17:33

Condiciones generales de Trabajo

Escrito por
Derechos y Obligaciones de los Servidores Públicos.
Articulo 31 Las horas extraordinarias de Trabajo a que se refiere el articulo anterior, se pagarán con un cien por ciento más del sueldo asignado a las horas de jornada ordinaria.
! Estamos para servirte !
Recibe un cordial saludo de tu amiga:
Cecy Chavez, Secretaria General.
Página 1 de 2

Boletín de Noticias

Buscar

Redes Sociales