Viernes, 31 Marzo 2023 16:37

Día de la bandera

Día de la Bandera

El 24 de febrero se celebra en México el día de la bandera, el cual es un día de gran significado para todos los mexicanos pues la bandera de nuestro país es uno de los símbolos patrios que nos dan identidad y orgullo.

¡Viva México!

Miércoles, 15 Marzo 2023 18:57

Capacitación "cero tolerancia"

La importancia de la capacitación es uno de los principales avances para cumplir objetivos, hoy disfrutamos del tema:
“Protocolo para Prevenir y Atender el Hostigamiento y Acoso Sexual"
Impartido por Mayra Alejandra Gallegos Madera, Abogada de la Coordinación Jurídica del Instituto Municipal de las Mujeres de Guadalajara. Agradecemos la presencia y el apoyo otorgado por parte de la Lic. Carmen Julia Prudencio González, Directora General del Instituto Municipal de las Mujeres de Guadalajara los servicios que otorgan a la sociedad son de gran relevancia para las y los Servidores Públicos
!Pronto Estaremos En Tu Dependencia!
Nuestro Único Compromiso es con la Base Trabajadora del Ayuntamiento de Guadalajara
Secretar General yo

+53

Jueves, 09 Marzo 2023 20:22

Visita a nuestros compañeros

Hoy llevamos la Campaña de Salud #PREVENIMSS a la Dependencia Municipal de Emprende, tuvimos una gran participación de Nuestras Compañeros y Compañeros con la finalidad del cuidado de de su salud a través de la prevención, estos momentos nos sirvieron para convivir y para escuchar sus inquietudes, como sindicato dejamos la certeza que estamos para servirte y para apoyarte en las distintas necesidades laborales.
• Vacunas de Tétanos
• Vacunas de Influenza
• Vacunas #COVID19
• Toma de Glucosa
• Presión Arterial
• Masa Corporal
Examen de la vista vía computadora y lentes a bajo costo, pagos de 4 hasta 6 quincenas

Compromiso Cumplido
Gestionamos ante el IMSS la aplicación de vacunas para Nuestras Compañeras y Compañeros del Panteón Guadalajara, cuidar nuestra salud es primordial para concluir todo proyecto de vida “Tétanos, Epatitis A, Influenza y Toma de presión arterial además de promover acciones de Previsión Social con los servicios de la Funeraria Martínez del Toro
Arrancamos llevando a las Dependencias Municipales “Sistemas” todo lo que respecta a la información del Instituto de Pensiones del Estado, su historia, sus servicios y también todo al respecto a la reforma que pretenden realizar a nuestro Instituto, te escuchamos e intercambiamos puntos de vista y también dejamos claro que nosotros no vamos apoyar ninguna reforma que vaya en contra de Las y Los Servidores Públicos, no seremos cómplices ni permitiremos que lesionen las familias de los afiliados al #IPEJAL
Gracias Juan José Hernández Rodríguez líder de la FESIJAL Pablo Israel De La Torre Ramírez líder de SUT ipejal

Jueves, 09 Marzo 2023 20:05

Capacitación de delegados

La capacitación es una de las principales herramientas para realizar nuestro trabajo, el día de hoy conocimos lo relacionado con la “Seguridad e Higiene en el Trabajo” tema impartido por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social a través del LCP Guillermo López Mateos agradecemos el apoyo y atención recibido para nuestra Asamblea Sindical.
También analizamos diversos puntos respecto a la vida laboral y sindical en el Gobierno Municipal, intercambiamos diferentes problemáticas llegando a puntos de acuerdo para buscar soluciones.
¡Pronto Estaremos En Dependencia!

+76

Jueves, 09 Marzo 2023 19:14

VISITANDO CULTURA Y CENTRO LIMPIO

Visitamos a nuestras Compañeras y Compañeros de Centro Limpio y Cultura seguimos escuchando sus inquietudes pero también reconociendo su esfuerzo y dedicación laboral, gracias a eso Guadalajara es una gran ciudad juntos festejamos su 4821 aniversario.

+12

Hoy festejamos el Día del Amor y de la Amistad y el Aniversario 481 de #Guadalajara llevamos los servicios de salud de PrevenIMSS a la Academia No 5, nos dió mucho gusto ver que Nuestras Compañeras y Compañeros acudieron a realizarse los diversos exámenes de prevención que ofrece el Seguro Social además escuchamos sus inquietudes e intercambiamos puntos de vista en diferentes temas de nuestra vida laboral.
• Pretty Optical
• Funeraria Martínez del Toro
• MetLife
• Información de Agencia de Viajes
• Sears
• Servicios Sindícales

+51

481 Aniversario de #Guadalajara
#DíaDelAmorYLaAmistad

La Perla Tapatía festeja su aniversario y el día del amor y la amistad, somos una de las mejores ciudades a nivel mundial gracias a su gente y a su esfuerzo, las y los Servidores Públicos del Ayuntamiento de Guadalajara estamos orgullosos de ser parte de la hermosa historia de la ciudad de las rosas

Jueves, 09 Marzo 2023 18:10

Aniversario 481 de Guadalajara

481 Aniversario De Nuestra Guadalajara
Día del Amor y la Amistad

Dos momentos importantes son los que se viven cada 14 de Febrero en la Perla Tapatía, pues aparte de celebrar el Día del Amor y la Amistad, también se celebra el Aniversario de la fundación de Guadalajara, lo cual se traduce en una de las fiestas más importantes de la ciudad.

El día de San Valentín o día del Amor y la Amistad se celebra en gran parte del mundo, pero Guadalajara es la única ciudad que tiene doble motivo para celebrar este día. Como dice una popular frase “la ciudad más bella fue fundada en el día más romántico del año”.
Viernes, 10 Febrero 2023 17:08

Capacitación de Delegados

El tema que nos preocupa a las y los Servidores Públicos de Jalisco es #IPEJAL por eso el Comité Directivo, Delegadas y Delegados Sindicales estuvimos presentes en la capacitación ”Historia y Servicios IPEJAL” acordamos en esa asamblea no ceder por ningún motivo a que se lastimen los derechos de las y los afiliados al Instituto de Pensiones porque nuestras familias son más importantes que los intereses de la clase política.
Gracias querido amigo Juan José Hernández Rodríguez líder de la FESIJAL gracias también a nuestro gran amigo Pablo líder del SUT ipejal

Página 1 de 13