Federación FESIJAL

Federación FESIJAL (5)

Viernes, 03 Febrero 2023 19:15

FESIJAL

Ratificamos nuestras demandas  y nos mantenemos en Asamblea Permanente, haremos frente al posible madruguete con una reforma al #IPEJAL que lastime los derechos y pensiones de los trabajadores.
Viernes, 03 Febrero 2023 18:34

FESIJAL Sesión permanente

Hemos declarado sesión permanente, ratificamos nuestra postura de no permitir una reforma que lastime, los derechos de las y los trabajadores.
El único consenso que existe hasta el día de hoy entre trabajadores es de no permitir más desfalco en las finanzas, no más pensiones doradas, no al incremento a las aportaciones por parte de los trabajadores al Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco, respeto absoluto al artículo cuarto transitorio.
Espera en nuestras redes sociales información detallada.
Viernes, 04 Febrero 2022 15:31

Toma de protesta FESIJAL

El pasado 21 de Enero se realizó la elección FESIJAL en donde por unanimidad queda al frente nuestro Secretario General Juan José Hernández Rodríguez. El ánimo en nuestra federación se encuentra combativo y con toda la energía para trabajar por la defensa de los derechos y conquistas de las y los servidores públicos de Jalisco. Enhorabuena a toda la planilla electa que guiará  la ruta de la #FuerzaFESIJAL.
Miércoles, 26 Enero 2022 15:21

FESIJAL

Desde el Tribunal de Arbitraje y Escalafón, defendiendo los derechos de los trabajadores unidos FESIJAL  Y FESESEJ por una justicia laboral eficiente
Apoyando a nuestros compañeros del Sindicato de Trabajadores del Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco, Nos manifestamos, junto con la Federacion de Sindicatos Jalisco  y demás sindicatos hermanos para exigir la firma del contrato colectivo, el incremento salarial y el respeto a los derechos sindicales.