Quiénes Somos
El Sindicato Guadalajara con un nuevo Comité Directivo inicia trabajos de importancia para tu beneficio.ObjetivosEstabilidad Laboral. Siempre te vamos a respaldar porque eres el sustento de tu hogar y la familia es el núcleo más importante de la sociedadEquidadA trabajo igual,salario igualRescatar el Escalafóna)Sin discriminación y discrecionalidad todos tenemos derecho…
El 27 de Mayo de 2002 se otorga la primer Toma de Notadel Comité Directivo 2002-2005 bajo el registro 132-A
El Sindicato Guadalajara se fundo en el año 2002 mediante asamblea constitutiva llevada a cabo el día 5 de Marzo del mismo año, con 53 servidores públicos de diferentes dependencias.Una vez realizada la asamblea constitutiva donde se aprueban los estatutos, se elije al primer Comité Directivo, se solicita formalmente al…
Trabajar en forma conjunta y armonica con todos los agremiados, mejorando las condiciones laborales de cada uno de ellos, garantizando su desarrollo personal, laboral, academico, deportivo, cultural, y politico.
Conjuntar los esfuerzos de nuestros agremiados en beneficio y crecimiento como organización sindical, llegando a ser una organización democrática y plural de ideas, ofreciendo desarrollo laboral en forma armónica e integral a todos nuestros agremiados.
El programa de Acción del Sindicato, comprende los siguientes Objetivos Generales y Específicos Prestar un trabajo productivo y eficiente al servicio de sus agremiados. Luchar para que se mantengan inalterables los principios orientadores del Articulo 123 Constitucional y de la Ley para los Servidores públicos del estado de Jalisco y…

Boletín de Noticias

Buscar

Redes Sociales