El programa de Acción del Sindicato, comprende los siguientes Objetivos Generales y Específicos

1. Prestar un trabajo productivo y eficiente al servicio de sus agremiados.
  2. Luchar para que se mantengan inalterables los principios orientadores del Articulo 123 Constitucional y de la Ley para los Servidores públicos del estado de Jalisco y sus municipios, así como los acuerdos laborales que en materia laboral de la que en México sea parte especialmente el convenio 187 de la OIT.
  3. El intercambio constante de conocimiento, apoyos y experiencias con los sindicatos fraternos y otros similares del país y del extranjero.
  4. La acción permanente y coordinada del sindicato, con las Dependencias municipales, con las instituciones oficiales descentralizadas y privadas, y con los Organismos Públicos Descentralizados, a efecto de mancomunar el esfuerzo general en favor de la elevación moral, social,económica, política, intelectual y cultural de sus agremiados.
  5. Luchar por que se cumplan los mínimos señalados en la Constitución Política Mexicana en materia laboral para los Servicios Públicos del Municipio y solidariamente para todos los servidores públicos del Estado.
  6. Respetar y hacer respetar las conquistas obtenidas por los trabajadores al servicio del municipio y luchar por superarlas.
  7. El respeto a las ideas filosóficas y a las creencias religiosas que sustenten y profesen todos los servidores públicos
Más en esta categoría: « Historial Visión »