Jueves, 09 Marzo 2023 20:10

Visitamos a compañeros de panteón guadalajara y "sistemas"

(0 votos)
Compromiso Cumplido
Gestionamos ante el IMSS la aplicación de vacunas para Nuestras Compañeras y Compañeros del Panteón Guadalajara, cuidar nuestra salud es primordial para concluir todo proyecto de vida “Tétanos, Epatitis A, Influenza y Toma de presión arterial además de promover acciones de Previsión Social con los servicios de la Funeraria Martínez del Toro
Arrancamos llevando a las Dependencias Municipales “Sistemas” todo lo que respecta a la información del Instituto de Pensiones del Estado, su historia, sus servicios y también todo al respecto a la reforma que pretenden realizar a nuestro Instituto, te escuchamos e intercambiamos puntos de vista y también dejamos claro que nosotros no vamos apoyar ninguna reforma que vaya en contra de Las y Los Servidores Públicos, no seremos cómplices ni permitiremos que lesionen las familias de los afiliados al #IPEJAL
Gracias Juan José Hernández Rodríguez líder de la FESIJAL Pablo Israel De La Torre Ramírez líder de SUT ipejal
¡Pronto Estaremos En Tu Dependencia!
Nuestro Único Compromiso es con la Base Trabajadora del Ayuntamiento de Guadalajara
Cecy Chávez
Secretaria General