Miércoles, 08 Diciembre 2021 15:49

Atención a compañeros Jubilados

(0 votos)
Como parte de mis actividades de atención a las compañeras y compañeros jubilados del Estado de Jalisco, a través de la Federación de sindicatos independientes de los municipios y organismos descentralizados de Jalisco FESIJAL, Solicitamos una reunión de trabajo con el Mtro. Héctor Pizano Ramos Director General de IPEJAL, esto con la finalidad de tratar asuntos de interés para todas y todos los jubilados, así como para las y los Servidores Públicos activos en el Estado de Jalisco y sus municipios. ! velar por los intereses de nuestras compañeras y compañeros no es solo una obligación es un compromiso! Te estaremos informando.  Rosario Prado Macias: Titular de la Comisión  de  Atención al Jubilado en la FESIJAL. y representante del Comité de Vigilancia y Transparencia en el IPEJAL en representación de la FESIJAL.   Juan José Hernandez Rodríguez: Secretario General del la FESIJAL Y miembro del consejo de IPEJAL.  Cecy Chávez: Secretaria General del Sindicato Guadalajara.