Viernes, 08 Julio 2022 14:07

Elección de Delegado Sindical

Estamos muy contentos porque en en esta semana de manera democrática nuestras Compañeras y Compañeros eligieron renovar la Delegación Sindical de Policía de Guadalajara agradecemos las atenciones que recibimos del Comisario Juan Pablo Hernández González y su equipo de trabajo con quienes tuvimos un diálogo de cordialidad y coincidimos en que los acuerdos son siempre la vía adecuada para resolver cualquier situación laboral.
Estamos seguros que juntos realizaremos un gran trabajo por #Guadalajara y por sus Servidores Públicos.
Éxito para nuestra nueva Delegada Sindical Marina Sandoval Martínez y todas y todos nuestros Compañeros.