Lunes, 09 Mayo 2022 14:26

Escuchamos tus inquietudes

(0 votos)

El día de hoy continuamos visitando a nuestras Compañeras y Compañeros, escuchamos sus inquietudes, sus propuestas y sus preocupaciones, llevaremos las gestiones necesarias para apoyar su tranquilidad tanto en lo laboral como en la importancia que significa para todas y todos el #IPEJAL es el futuro de nuestras familias y con eso no se juega.
Agradecemos la charla informativa de nuestra amiga Rosario Prado, representante del Comité de Vigilancia y Transparencia en #IPEJAL representante de las y los Jubilados y Pensionados en el Estado de Jalisco por parte de la FESIJAL
✓ Unidad Administrativa Prisciliano Sanchez
✓ Academia No 5 Irene Robledo
✓ Tesorería
✓ Cruz Verde Periférica
✓ Parques y Jardínes Zona 4
Es un enorme placer recibir más afiliaciones uniéndose al proyecto del Sindicato Guadalajara, el día de hoy se sumaron dos representaciones sindicales más decididas a seguir avanzando como organización sindical. Otorgamos información de la Funeraria Capillas Santa Teresita como apoyo a la Previsión Social.
Nuestro Único Compromiso es con la Base Trabajadora del Ayuntamiento de Guadalajara
Cecy Chávez
Secretaria General