Viernes, 04 Febrero 2022 16:09

Asistimos a rueda de prensa

El pasado 24 de enero asistimos por la mañana a la rueda de prensa que ofrecieron las federaciones sindicales FESIJAL Y FSESEJ para reafirmar la postura del #NoConMiDinero a los proyectos donde inviertan el dinero del IPEJAL. Rosario Prado Macias representante de las y los Jubilados en la #Fesijal y en el Estado de Jalisco, también alzó la voz donde deja claro; no estamos de acuerdo, primero el gobierno decía que pensiones estaba mal económicamente, ahora ocupan nuestro dinero y esto lo vemos como un riesgo para nuestras jubilaciones. Rotunda respuesta de la representación laboral #NoConNuestroDinero #ConsultaALaBaseTrabajadora #ConsultaaJubiladosyPensionados  Cecy Chávez, Secretaria General.