Viernes, 23 Octubre 2020 17:56

Noticias IPEJAL

"Excelentes noticias para las y los servidores públicos"
*Rosario Prado Macias * es la encargada de la comisión de jubilados en la FESIJAL * Federación de sindicatos titular,
representando  a los servidores públicos de Jalisco en  el *Comité de vigilancia transparencia y rendición de cuentas en Pensiones del Estado IPEJAL,
Tú la conoces, Rosario es nuestra Amiga y compañera del Ayuntamiento de Guadalajara, Luchadora incansable a favor de que se respeten los derechos laborales, su  pasión es el servicio público y es fundadora del Sindicato Guadalajara.
* Tus derechos e intereses están bien protegidos en el IPEJAL,
Pronto estaremos en tu dependencia para conocer tus inquietudes y llevarlas a las asambleas correspondientes
Recibe un cordial saludo de tus amigos
*CECY CHAVEZ* Secretaria General del Sindicato Guadalajara
*JUAN JOSÉ HERNÁNDEZ RODRIGUEZ* Secretario General de la Federación de Sindicatos titular en el Estado de Jalisco.
"Lo mejor está por venir"
Visto 219 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Octubre 2020 18:16