Lunes, 22 Noviembre 2021 15:12

Asamblea General Extrahordinaria

Celebramos asamblea general extraordinaria en la que se impartió capacitación por parte de la contraloría a través de Lic. Graciela Guzmán Rodríguez respecto a los resguardos de bienes-muebles en el Ayuntamiento de Guadalajara. Así mismo se analizaron las condiciones generales de trabajo y las necesidades de cada dependencia municipal. se dio la bienvenida a 73 nuevos afiliados a su vez se tomo protesta a nuevos delegados sindicales que se suman al proyecto del Sindicato Guadalajara. Nuestro único compromiso es con las base trabajadora del Ayuntamiento de Guadalajara !CUENTAS CON NOSOTROS! Cecy Chávez, Secretaria General.