Miércoles, 18 Mayo 2022 14:24

Reconocimiento a compañeras por mas de 30 años de servicio

(0 votos)
El Sindicato Guadalajara y Nuestra Secretaria General; Mtra: Cecilia Chávez Cortes.
En coordinación con la: Regidora: Gaby Velasco Ana Gabriela Velasco García: Presidenta de la Comisión Edilicia Desarrollo Social, Humano y Participación Ciudadana.
Te invitan a participar en la conferencia "Mujeres Servidoras Públicas" en Conmemoración por el día Internacional de la Mujer 8M.
#Ponente: Fernanda Viramontes: Feminista que recibió el Premio Estatal y Nacional de la Juventud 2017 y 2021, Escritora y Speaker Internacional.
Reconoceremos a las Compañeras Servidoras Públicas con más de 30 años de servicio.
#Día: 07 de Marzo
#Lugar: Salón Anexo a Cabildo
#Horario: 9:30 hrs
Una mujer segura de sí misma se viste de fuerza y dignidad.
¡Te esperamos!
Confirma tu asistencia con tu Delegada/o Sindical.
Sindicato Guadalajara teléfonos 38549332 y 15227170