Lunes, 09 Mayo 2022 14:11

Nuestro compromiso con la base trabajadora

(0 votos)
El día de hoy celebramos Asamblea General extraordinaria, analizamos la situación por la que está pasando el #IPEJAL y el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) en la voz de Juan José Hernández Rodríguez Secretario General de la FESIJAL y Rosario Prado representante de Jubilados y Pensionados de dicha federación sindical y miembro del Comité de Vigilancia y Transparencia ante el #Ipejal les externamos nuestro apoyo y respaldo total.
También firmamos convenios para beneficio de las y los Servidores Públicos de Guadalajara:
#UNID que ofrece descuentos para cursar bachillerato, licenciaturas y Maestrías.
#ASBEMAAN que además de ofrecer distintos descuentos en carreras también brindará el apoyo para las Compañeras y Compañeros que gusten regularizar su experiencia laboral con una carrera en diversas modalidades lo cual será de gran beneficio para el escalafón y/o promociones para mejorar su nombramiento y salario.
#CapillasSantaTeresita quien ofrece servicios funerarios con descuentos económicos protegiendo así la previsión social de tu familia, estaremos visitando las dependencias municipales para otorgar toda la información correspondiente.
#MinutoDeSilencio en honor a nuestro entrañable Amigo y Compañero Francisco Javier Esparza Plascencia "en paz descanse"
Nuestro Único Compromiso es con la Base Trabajadora del Ayuntamiento de Guadalajara.
Cecy Chávez
Secretaria General

Visto 175 veces Modificado por última vez en Lunes, 09 Mayo 2022 14:16
Más en esta categoría: « Representante en tesorería IPEJAL »