Lunes, 25 Abril 2022 15:39

Representante en tesorería

(0 votos)
Hoy visitamos la Dependencia de Tesorería, presentamos a nuestra Compañera Katy como nueva representante sindical con el Tesorero Municipal y su jefa inmediata para que se le otorguen las facilidades correspondientes a su nueva labor, acudimos también hacer lo propio con cada Compañera y Compañero de dicha Dependencia.
Nos pusimos a sus órdenes, entregamos información sindical y de la Funeraria Capillas Santa Teresita así de la Universidad UNID la cuál otorga descuentos hasta del 30% a las y los Servidores Públicos del Ayuntamiento de Guadalajara y a sus familiares interesados.
Nuestro Único Compromiso es con la Base Trabajadora del Ayuntamiento de Guadalajara
Cecy Chávez
Secretaria General