Martes, 19 Junio 2018 14:58

Festejo del Día del Padre

A todos nuestros compañeros Papás afiliados a nuestro sindicato, los  esperamos este viernes 22 de Junio a las 13:00 hrs. para Festejarlos tal y como se merecen !!NO FALTEN!!  la cita es en el hotel santiago de compostela ubicado en la calle colon No. 272-A
Viernes, 04 Mayo 2018 14:45

Día de las Madres

Buen Día!!
  Las esperamos con mucho cariño para festejarles el día de la madre, este 18 de Mayo en el salón Cimarrón a partir de las 9:00 hrs.
No Faltes!!!
Miércoles, 02 Mayo 2018 00:36

1o Mayo Dia del trabajo

Tras los hechos ocurridos en Chicago, un día como hoy en el año 1886, se manifestaron trabajadores contra las
injusticias laborales siendo severamente reprimidos dando origen a la "revuelta de Haymarket". fijando esta fecha como día de protesta y derecho.
 Es en 1913 que se celebra por primera vez el Dia del Trabajo en Mexico  fijándose de forma oficial hasta el año 1925 por el presidente Plutarco E. Calles.
SINDICATO GUADALAJARA  "UNIDAD, DEMOCRACIA Y JUSTICIA LABORAL" continuamos trabajando por tus derechos.
Miércoles, 21 Marzo 2018 18:56

RENOVACION DE LICENCIA DE CONDUCIR

Compañeros, les informamos que gestionamos ante la Secretaria de Movilidad del Estado de Jalisco para  poner una volanta en nuestras instalaciones (calle Zaragoza 312) el proximo 25 de Abril, Prepara tus documentos para que vengas a realizar tu tramite, sin filas, y sin perder tiempo, !PROXIMAMENTE DAREMOS A CONOCER LOS REQUISITOS!
Domingo, 07 Enero 2018 04:18

Felicitaciones por el Dia del Enfermer@

Felicitamos calurosamente a nuestros compañeros(as) de enfermeria
en su festejo por su  día    ! Muchas gracias por sus atenciones y cuidados!
Felicitamos calurosamente a nuestros compañeras (os) de
Parques y jadines en su merecido festejo.
¡Muchas gracias por sus atenciones, cuidados y por embellecer nuestra ciudad!
Sábado, 23 Diciembre 2017 01:18

FELIZ NAVIDAD