Miércoles, 15 Diciembre 2021 16:30

Época de oportunidad

La Navidad es la época en que tenemos la oportunidad de recordar todos los momentos de nuestras vidas, vive con tu familia y seres queridos la bendición de contar con ellos. Cecy Chávez, Secretaria General.
Miércoles, 15 Diciembre 2021 15:53

Cuidamos tus intereses

Vamos por el camino correcto cuando respetamos y protegemos los intereses de  nuestras compañeras y compañeros, velar por el cuidado de sus intereses es un honor, Cecy Chávez, Secretaria General.
Miércoles, 15 Diciembre 2021 15:47

Entrega de regalos del sorteo navideño

Continuamos con la entrega de regalos del Gran sorteo Navideño para las y los servidores Públicos, ver las sonrisas de alegría en nuestras compañeras y compañeros al recibir su obsequio y saber que los compartirán en familia es una de las emociones más placenteras, vamos por el camino correcto, La unidad, fraternidad y estabilidad laboral son principios indiscutibles para el Sindicato Guadalajara. Cecy Chávez Secretaria General
Miércoles, 08 Diciembre 2021 15:49

Atención a compañeros Jubilados

Como parte de mis actividades de atención a las compañeras y compañeros jubilados del Estado de Jalisco, a través de la Federación de sindicatos independientes de los municipios y organismos descentralizados de Jalisco FESIJAL, Solicitamos una reunión de trabajo con el Mtro. Héctor Pizano Ramos Director General de IPEJAL, esto con la finalidad de tratar asuntos de interés para todas y todos los jubilados, así como para las y los Servidores Públicos activos en el Estado de Jalisco y sus municipios. ! velar por los intereses de nuestras compañeras y compañeros no es solo una obligación es un compromiso! Te estaremos informando.  Rosario Prado Macias: Titular de la Comisión  de  Atención al Jubilado en la FESIJAL. y representante del Comité de Vigilancia y Transparencia en el IPEJAL en representación de la FESIJAL.   Juan José Hernandez Rodríguez: Secretario General del la FESIJAL Y miembro del consejo de IPEJAL.  Cecy Chávez: Secretaria General del Sindicato Guadalajara.
Miércoles, 08 Diciembre 2021 15:35

Gran Sorteo Navideño

¡Regalos para todo el gremio!    No te lo pierdas, este 10 de Diciembre se llevara a cabo la transmisión por Facebook a las 10:00 a.m   Cecy Chávez, Secretaria General.
Miércoles, 01 Diciembre 2021 16:21

¿SIN BONO?

Los derechos laborales no pueden ser condicionados a pesar de que así lo soliciten sus representantes. "rescatemos el bono del servidor público", Recibe un cordial saludo de tu amiga Cecy Chávez, Secretaria General, Sindicato Guadalajara.
Miércoles, 01 Diciembre 2021 16:21

¿SIN BONO?

Miércoles, 01 Diciembre 2021 16:14

"El bono o gratificación es un derecho"

La revisión de los contratos tiene por objeto modificar las condiciones de trabajo en alguna de las cláusulas, pero siempre para beneficio y mejora de los trabajadores, nunca para eliminar, disminuir o condicionar sus beneficios. Nuestro único compromiso es con la base trabajadora del Ayuntamiento de Guadalajara. CECY CHÁVEZ. Secretaria General.
Miércoles, 24 Noviembre 2021 15:37

Seguimos Avanzando

Continuamos visitando a nuestras compañeras y compañeros de diversas dependenciaS municipales dando continuidad y solución a sus peticiones
  • *   Recursos Humanos ,
  • Nuestro único compromiso es con la base trabajadora del Ayuntamiento de Guadalajara. Recibe un cordial saludo de tu amiga: Cecy Chávez, Secretaria General.