Lunes, 09 Mayo 2022 14:59

Trabajando para tí

Trabajando Para Ti

Continuamos atendiendo las inquietudes de nuestras Compañeras y Compañeros, en esta ocasión visitamos la Dependencia Municipal de Cultura.
Nuestro Único Compromiso es con la Base Trabajadora del Ayuntamiento de Guadalajara.

Lunes, 09 Mayo 2022 14:35

Ciudad Laboral IPEJAL

Se abren más puertas para escuchar nuestras inquietudes agradecemos a las autoridades del Municipio de Guadalajara.
Nuestra lucha por evitar la inversión de Ciudad Laboral con dinero de las los Servidores Públicos, Jubilados y Pensionados no es una ocurrencia y mucho menos decir que estamos a favor de un proyecto "sin conocerlo", el #IPEJAL representa la Previsión Social de la base trabajadora en Jalisco, las inversiones pasadas en lugar de ganancias, han arrojado pérdidas a nuestro patrimonio.
En hora buena que al igual que nosotros se solicite un estudio minucioso de las inversiones anteriores ya que en esta ocasión, como las anteriores podría causar perdidas lamentables para el futuro de nuestras familias y Jubilaciones.
De manera respetuosa pero responsable seguimos en lo dicho #CiudadLaboral #NoConNuestroDinero #Preguntame
Existen dudas en torno a nueva sede de Ciudad Judicial Laboral: Lemus
¡Lo logramos!
A través de las gestiones correspondientes ya entregamos las plazas a hijos y/o familiares directos de Compañeras y Compañeros Jubilados ó fallecidos.
También participamos directamente en el Escalafón y/o Promoción a ocupar un mejor puesto y salario para nuestro gremio.
¡Sin condicionar sus derechos ni pedirles nada a cambio!
Lunes, 09 Mayo 2022 14:29

Nuestro compromiso es contigo

Hoy continuamos dando soluciones y realizado actividades para dar una pronta y positiva respuesta a diversas inquietudes, peticiones y propuestas de nuestras Compañeras y Compañeros de diferentes Dependencias Municipales.
Tu bienestar laboral y la tranquilidad de tu familia para nosotros no son un juego, por lo contrario, son un derecho consagrado y universal, siempre contarás con nosotros, es un honor seguir recibiendo afiliaciones uniéndose al proyecto del Sindicato Guadalajara, no te vamos a defraudar, vamos por el camino correcto.
✓ Parques y Jardínes
✓ Registro Civil
✓ Servicios Médicos Municipales "Cruz Verde"

Lunes, 09 Mayo 2022 14:26

Escuchamos tus inquietudes

El día de hoy continuamos visitando a nuestras Compañeras y Compañeros, escuchamos sus inquietudes, sus propuestas y sus preocupaciones, llevaremos las gestiones necesarias para apoyar su tranquilidad tanto en lo laboral como en la importancia que significa para todas y todos el #IPEJAL es el futuro de nuestras familias y con eso no se juega.
Agradecemos la charla informativa de nuestra amiga Rosario Prado, representante del Comité de Vigilancia y Transparencia en #IPEJAL representante de las y los Jubilados y Pensionados en el Estado de Jalisco por parte de la FESIJAL
✓ Unidad Administrativa Prisciliano Sanchez
✓ Academia No 5 Irene Robledo
✓ Tesorería
✓ Cruz Verde Periférica
✓ Parques y Jardínes Zona 4
Es un enorme placer recibir más afiliaciones uniéndose al proyecto del Sindicato Guadalajara, el día de hoy se sumaron dos representaciones sindicales más decididas a seguir avanzando como organización sindical. Otorgamos información de la Funeraria Capillas Santa Teresita como apoyo a la Previsión Social.

Lunes, 09 Mayo 2022 14:25

Seguimos dando soluciones

Seguimos dando soluciones y respuesta a las inquietudes y propuestas de nuestras Compañeras y Compañeros asistimos a dar seguimiento a las siguientes Dependencias Municipales:
• Registro Civil No 1
• Sindicatura
• Parques y Jardínes Zona 4...

Lunes, 09 Mayo 2022 14:23

POGRAMA EN VIVO, IPEJAL

Tema IPEJAL
Dialogando con Rosario Prado, tema #IPEJAL, Invitados: Juan José Hernández Rodríguez, Secretario General de FESIJAL e Isaac Filiberto Sánchez, Secretario General de la FSESEJ
Lunes, 09 Mayo 2022 14:18

IPEJAL

#Dialogando con Rosario Prado

#Tema#IPEJAL

#Invitados:
Juan José Hernández Rodríguez
Secretario General de la FESIJAL

Quim. Isaac Filiberto Sánchez
Secretario General de la FSESEJ

#Lunes: 21 de Febrero

#Horario: 9:00 hrs

Transmisión en vivo por la página de Facebook del Sindicato Guadalajara.
#Participa
Ver menos
El día de hoy celebramos Asamblea General extraordinaria, analizamos la situación por la que está pasando el #IPEJAL y el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) en la voz de Juan José Hernández Rodríguez Secretario General de la FESIJAL y Rosario Prado representante de Jubilados y Pensionados de dicha federación sindical y miembro del Comité de Vigilancia y Transparencia ante el #Ipejal les externamos nuestro apoyo y respaldo total.
También firmamos convenios para beneficio de las y los Servidores Públicos de Guadalajara:
#UNID que ofrece descuentos para cursar bachillerato, licenciaturas y Maestrías.
#ASBEMAAN que además de ofrecer distintos descuentos en carreras también brindará el apoyo para las Compañeras y Compañeros que gusten regularizar su experiencia laboral con una carrera en diversas modalidades lo cual será de gran beneficio para el escalafón y/o promociones para mejorar su nombramiento y salario.
#CapillasSantaTeresita quien ofrece servicios funerarios con descuentos económicos protegiendo así la previsión social de tu familia, estaremos visitando las dependencias municipales para otorgar toda la información correspondiente.
#MinutoDeSilencio en honor a nuestro entrañable Amigo y Compañero Francisco Javier Esparza Plascencia "en paz descanse"