Rosario  Prado te explica el porque no estamos de acuerdo en la inversión para el proyecto ciudad judicial, que pretende  realizar el  IPEJAL.
Viernes, 04 Febrero 2022 16:09

Asistimos a rueda de prensa

El pasado 24 de enero asistimos por la mañana a la rueda de prensa que ofrecieron las federaciones sindicales FESIJAL Y FSESEJ para reafirmar la postura del #NoConMiDinero a los proyectos donde inviertan el dinero del IPEJAL. Rosario Prado Macias representante de las y los Jubilados en la #Fesijal y en el Estado de Jalisco, también alzó la voz donde deja claro; no estamos de acuerdo, primero el gobierno decía que pensiones estaba mal económicamente, ahora ocupan nuestro dinero y esto lo vemos como un riesgo para nuestras jubilaciones. Rotunda respuesta de la representación laboral #NoConNuestroDinero #ConsultaALaBaseTrabajadora #ConsultaaJubiladosyPensionados  Cecy Chávez, Secretaria General.
Viernes, 04 Febrero 2022 16:01

Inversiones IPEJAL

Inversiones IPEJAL, Tema:Ciudad Laboral, Maestras Rosario Prado Macias y Cecy Chávez.
Viernes, 04 Febrero 2022 15:44

Tercer semana de Enero

Nuestro único compromiso es con la base trabajadora del Ayuntamiento de Guadalajara, #JuntosContraLaCorrupcion Cecy Chávez Secretaria General
Viernes, 04 Febrero 2022 15:38

Semana de muchas actividades.

Se concluye la tercer semana del mes de Enero con muchas actividades en el Tribunal de Arbitraje y Escalafón y el IPEJAL sin descuidar pendientes con nuestras compañeras y compañeros. Seguiremos trabajando, informando y velando para que tus derechos laborales sigan mejorando. Cecy Chávez, Secretaria General.
Viernes, 04 Febrero 2022 15:24

Dia Internacional de Mariachi

Dia internacional del mariachi, felicitaciones en especial a nuestros compañeros del MARIACHI DE CULTURA GUADALAJARA.   A partir del 2011, la UNESCO designó el 21 de enero como el día internacional del mariachi, declarándolo además como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Es por ello que este 2022 se cumplen once años de reconocer y celebrar una de las expresiones culturales más tradicionales mexicanas. Recibe un abrazo afectuoso de tu amiga: Cecy Chávez Secretaria General.
Viernes, 04 Febrero 2022 14:34

Sindicato Guadalajara, nuestro apoyo total

Sindicato Guadalajara informa: Nuestro respaldo y apoyo total a las Federaciones Sindicales FESIJAL Y FESESEJ.  La lucha contra los actos de corrupción en contra del patrimonio de las y los Servidores Públicos así como contar con una verdadera representación estatal tanto en el IPEJAL  y en el Tribunal de Arbitraje y Escalafón son un derecho irrenunciable. JAMÁS apoyaremos ni vamos a solapar que traten de imponernos representantes sindicales que se pongan a modo por sus intereses personales y beneficios familiares a cambio de autorizar y firmar decisiones en contra de las bases trabajadoras. #JuntosContraLaCorrupcion  Cecy Chávez, Secretaria General. https://fb.watch/aEy6cAHu1Q/
Miércoles, 26 Enero 2022 15:12

Visitando a nuestros compañeros

Hoy 17 de Enero visitamos a nuestras compañeras  y compañeros de las dependencias de SISTEMAS, 070 Y REGISTRO CIVIL 1
ademas de desearles un feliz año 2022 entregamos información de descuentos a favor de las y los empleados del Municipio de Guadalajara por parte de la universidad UNID  y diversos servicios de la funeraria capillas santa Teresita porque nuestro único compromiso es con la base trabajadora del Ayuntamiento de Guadalajara. Cecy Chávez, Secretaria General.
Miércoles, 26 Enero 2022 15:02

¡Seguimos avanzando!

Seguimos trabajando para Tí,  La segunda semana de Enero del 2022 visitamos a nuestras compañeras y compañeros de diferentes dependencias municipales, resolvimos sus inquietudes, seguimos creciendo con más afiliaciones de servidores públicos y en el módulo Guadalajara de IPEJAL nos ganamos la confianza de las y los afiliados a pensiones por la calidad y calidez con las que son atendidos. ! nuestro único compromiso es con la base trabajadora del Ayuntamiento de Guadalajara ¡  Saludos afectuosos de tu amiga: Cecy Chávez Secretaria General.
Sindicato Guadalajara informa: Si tienes síntomas de contagio por Covid 19 acude a realizarte una prueba antígeno y/o PCR en cualquier laboratorio de análisis clínico, si tú resultado es positivo, debes de entregarlo a tu enlace administrativo para que realice el trámite correspondiente ante la Dirección de Recursos Humanos y se otorguen 10 días de resguardo. Esto debido a que el IMSS por el momento se encuentra rebasado por la atención a la ciudadanía en general por el aumento en los contagios esto ha dificultado la atención y entrega de incapacidades.NOTA: la prueba te la pueden realizar en un laboratorio de análisis clínico particular. NO serán autorizadas pruebas rápidas de farmacia o pruebas caseras. Preocupados por tu salud y la de tu familia, seguiremos informando de las medidas a seguir ante esta pandemia. Estamos a tus órdenes: Cecy Chávez, Secretaria General.