Viernes, 05 Noviembre 2021 15:06

Continuamos escuchando tus propuestas

Continuamos con las visitas a nuestras compañeras y compañeros para escuchar sus inquietudes y propuestas, el único compromiso del Sindicato Guadalajara es  con la base trabajadora del Ayuntamiento de Guadalajara y velar por sus derechos laborales. esta vez asistimos a la dependencias de Relaciones Internacionales y Sistemas "CTI". Recibe un cordial saludo, Cecy Chávez Secretaria General.
Miércoles, 03 Noviembre 2021 16:22

!Evita las filas, para realizar tus pags!

! Evita filas !  Ahora puedes realizar tus pagos desde cualquier lugar, Checa el video aquí te explicamos cómo, Cecy Chávez, Secretaria General.
Lunes, 01 Noviembre 2021 15:20

! Trabajando para ti, Octubre 2021 !

"Recibe un cordial saludo",
Cecy Chávez, Secretaria General.
"Entregamos en las instalaciones de FESIJAL una pantalla de 32" a la compañera Esther Landeros de la Dirección de Adquisiciones ! Muchas felicidades, Seguimos trabajando para ti! Cecy Chávez. Secretaria General.
Lunes, 01 Noviembre 2021 14:52

"Pliego petitorio 2022"

"Pliego petitorio 2022" Sindicato Guadalajara !cuentas con nosotros! Recibe un cordial saludo de tu amiga Cecy Chávez. Secretaria General
Viernes, 29 Octubre 2021 14:48

Asistimos al Tercer informe de Gobierno

El día de Ayer acudimos a la invitación que recibió el Sindicato Guadalajara para asistir al Tercer Informe de Gobierno del Ing. Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del Estado de Jalisco. Con toda responsabilidad escuchamos avances en  temas que nos preocupan como ciudadanía; seguridad pública, educación, salud, empleo, infraestructura entre otras más.Estamos seguros que vamos por el camino correcto cuando no dejamos duda de que en materia sindical y laboral nuestro único compromiso es con la base trabajadora del Ayuntamiento de Guadalajara  ! Cuentas con nosotros ! Recibe un cordial saludo de tu amiga: Cecy Chavez, Secretaria General
Viernes, 29 Octubre 2021 14:29

2do. Sorteo Servidor Público FESIJAL

Cecy Chávez, Secretaria General del sindicato Guadalajara participando en el sorteo del servidor público, donde nuestra compañera María Esther Landeros de la dirección de adquisiciones fue ganadora de una pantalla,!! Felicidades !!
Miércoles, 27 Octubre 2021 14:10

Hoy es el SORTEO, !!!

Hoy es el sorteo FESIJAL, en unos momentos más dará inicio.
siguelo por facebook a las 11:00 hrs. https://www.facebook.com/FESIJAL/live_videos/
    SUERTE PARA TODOS !!
Lunes, 25 Octubre 2021 15:18

Día de las y los Promotores Turísticos

Es importante que mediante la promoción turística se le permita al turista conocer los lugares de interés de la localidad, región o país que visitan; pero también, a la gente que lo habita, las costumbres locales, los horarios de comida, la gastronomia del lugar. Guadalajara es rica en turismo, por ese motivo felicitamos muy en especial a nuestras compañeras y compañeros de la Dirección de Turismo Guadalajara. !Estamos a tus órdenes! Cecy Chávez, Secretaria General.
Lunes, 25 Octubre 2021 15:06

Pliego Petitorio 2022

Las condiciones de trabajo con igualdad, justicia y equidad, se reflejan siempre en la atención a la ciudadania y en el desempeño de nuestras labores.
"Unidad, Democracia y Justicia Laboral". Cecy Chavez. Secretaria General.