Viernes, 23 Octubre 2020 20:22

1er Sorteo Servidor Público

Compañero, recuerda venir por tu boleto a las nuevas instalaciones en Av. Maestros 323 col. Alcalde Barranquitas.
¡No te quedes fuera!
Viernes, 23 Octubre 2020 20:17

148 Demandas al Ayuntamiento de Guadalajara

Seguimos defendiendo el derecho del trabajador, Presentación de 148 demandas al Ayuntamiento de Guadalajara.
Viernes, 23 Octubre 2020 19:17

Nuevas oficinas

El pasado día 5 de Octubre inauguramos oficialmente nuestra nueva oficina, Los esperamos con el gusto de siempre para atenderlos y tratar los distintos asuntos sindicales, así como para realizar tus tramites de préstamo de corto plazo o para la consulta de alcances de tus prestamos.
Estamos a tus ordenes en Av. de los Maestros 323, colonia Barranquitas, entre Sevilla y Esmeralda, con un horario de 8:00 a 15:00 hrs. y en el mismo numero telefonico, para cualquier duda o aclaración al 38549332.
¡que tengas un excelente día!
* Cecy Chávez, Secretaria General del Sindicato Guadalajara.
Viernes, 23 Octubre 2020 19:04

UN LOGRO MÁS

"Un logro más"
En sesión de consejo se autorizó nuestra propuesta de préstamo a corto plazo y con ello podemos solicitar hasta 12 meses de nuestro sueldo en préstamos a corto plazo.
* La FESIJAL en voz de nuestro Secretario General Juan José Hernández Rodriguez, propuso ante el Consejo de Administración del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco  y ya fue aprobado, el prestamo de un año de salario.
"LO MEJOR ESTA POR VENIR"
Viernes, 23 Octubre 2020 18:37

REUNION DE ASAMBLEA

En asamblea a principio del mes de Octubre se vieron diversos puntos:
  •  →  Premios por el festejo del servidor público.
  •  →  Pliego petitorio para el año 2021.
  •   → Plazas pendientes de los Pensionado.
  •    →Inauguración de las nuevas instalaciones del Sindicato.
  •   → Nuevos convenios para agremiados.
Viernes, 23 Octubre 2020 17:56

Noticias IPEJAL

"Excelentes noticias para las y los servidores públicos"
*Rosario Prado Macias * es la encargada de la comisión de jubilados en la FESIJAL * Federación de sindicatos titular,
representando  a los servidores públicos de Jalisco en  el *Comité de vigilancia transparencia y rendición de cuentas en Pensiones del Estado IPEJAL,
Tú la conoces, Rosario es nuestra Amiga y compañera del Ayuntamiento de Guadalajara, Luchadora incansable a favor de que se respeten los derechos laborales, su  pasión es el servicio público y es fundadora del Sindicato Guadalajara.
* Tus derechos e intereses están bien protegidos en el IPEJAL,
Pronto estaremos en tu dependencia para conocer tus inquietudes y llevarlas a las asambleas correspondientes
Recibe un cordial saludo de tus amigos
*CECY CHAVEZ* Secretaria General del Sindicato Guadalajara
*JUAN JOSÉ HERNÁNDEZ RODRIGUEZ* Secretario General de la Federación de Sindicatos titular en el Estado de Jalisco.
"Lo mejor está por venir"
Martes, 29 Septiembre 2020 01:28

Día del Servidor Público

Feliz día de las y los SERVIDORES PÚBLICOS
Tu dedicación, esmero y esfuerzo representan día a día una cooperación de
superación y amor a Guadalajara dejando un lugar digno a nuestros hijos y a las
nuevas generaciones.
Cada una de tus actividades representa un paso para contar con un tejido social humano y fuerte para construir un mejor país
!Felicidades¡
Recibe un fuerte abrazo y un cordial saludo de tus amigos:
 Cecy Chavez,Secretaria General del Sindicato Guadalajara
 Juan José Hernández Rodríguez, Secretario General de la
"Federación Titular" en el Estado de Jalisco,  FESIJAL
Martes, 29 Septiembre 2020 01:21

Día mundial del Turismo

Reconocemos en el día mundial del Turismo la importancia del desempeño de nuestras compañeras y compañeros
PROMOTORES TURISTICOS  y su invaluable labor y preparación para guiarnos y llevarnos a conocer nuestra historia,
nuestra cultura y nos permiten vivir nuevas experiencias que nos llenan el alma
!Muchas Felicidades y muchas gracias¡
Miércoles, 26 Agosto 2020 15:38

TRABAJADORA SOCIAL

Reciban nuestro agradecimiento y reconocimiento, ¡felicitaciones!
Miércoles, 22 Julio 2020 02:30

Día del Bibliotecario

Con gratitud, felicitamos a compañeras y compañeros Bibliotecarios en su día!!