Miércoles, 13 Octubre 2021 13:51

"OCTUBRE MES ROSA"

"Octubre mes rosa" La autoexploración es una solución.  !Todas y todos contra el cáncer de mama !   Cecy Chávez, Secretaria General
Articulo 54 Condiciones Generales de Trabajo.  Solo podrán hacerse retenciones, descuentos, o deducciones al salario, cuando se trate:  I.De deudas contraidas con el Ayuntamiento de Guadalajara, por conceptos de anticipos, de pagos hechos en exceso, retardos, faltas injustificadas, permisos sin goce de sueldo.  II. Del cobro de cuotas sindicales que no podrán exceder del 1% del sueldo. III. De aquellos ordenados por el Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco.  IV.  De los descuentos ordenados por la autoridad judicial competente para cubrir alimentos que fueren exigidos a la persona servidora pública. V. Del cobro de aportación de fondos para cajas de ahorro, o bien aquellos derivados de bienes y/o servicios que haya adquirido la persona servidora pública con algún tercero y respecto de los cuales el Ayuntamiento Municipal haya celebrado convenio de mediación de pago, conforme a la fracción VII del articulo 48 de estás Condiciones Generales de Trabajo, siempre que la persona servidora pública hubiese manifestado previamente de una manera expresa su conformidad; VI. En ningún caso se podrá retener por concepto de cuota sindical a una persona servidora pública, para más de un sindicato.
! Cuentas con nosotros! recibe un cordial saludo de tu amiga; Cecy Chávez, Secretaria General.
Lunes, 11 Octubre 2021 13:36

Visitando tu Dependencia!!

Continuamos asistiendo a tu dependencia!!.   Nos mueve servir y velar por tus derechos laborales, para el comité es un honor y satisfacción atenderte, en nuestras visitas estamos haciendo entrega del regalo por el día del servidor público. Nuestro único compromiso es con la base trabajadora en el Gobierno de Guadalajara   ! UNIDAD, DEMOCRACIA Y JUSTICIA LABORAL! Recibe un saludo de tu amiga: Cecy Chávez, Secretaria General
Jueves, 07 Octubre 2021 14:50

Octubre mes Rosa

Realiza actividades físicas y mantén un peso adecuado
Cecy Chávez. Secretaria General
  • En la primer quincena del mes de Septiembre nos hicimos presentes en tu dependencia,   esta vez  en las dependencias de  * Presidencia municipal , Mantenimiento presidencia, cultura, aseo contratado, Desarrollo Social,Mantenimiento ( Riviales), Desarrollo social, Padrón y licencias, Catastro, Tesoreria, Escuela de música Analco, Adquisiciones, Museo de Paleontología, Museo del Niño,  Administracion.
continuaremos realizando visitas a las dependencias para conocer tus necesidades, Nuestro único compromiso es con la base trabajadora  en el Gobierno de Guadalajara, Recibe un cordial saludo de tu Amiga: Cecy Chávez, Secretaria General.
Lunes, 06 Septiembre 2021 14:48

Visitamos en el mes de Agosto

Porque nuestro compromiso es servirte, este mes de Agosto visitamos las dependencias de
Cruz Verde Periferico Gómez Farias *Cuz Verde Prisciliano Sanchez *Centro Cultural San Andres *Centro Cultural Santa Cecilia *Biblioteca Miguel Covarrubias *Biblioteca Severo Díaz
Biblioteca Colorines *Biblioteca Beatriz Hernandez *Escuela de Música *Centro de control animal "antirrabico *Policia* Larva *Control Forestal *Recursos Humanos *Obras Públicas
Museo Raúl Anguiano *Adquisiciones *Mercados *Academias numero 2, 5, y No 12 *Pasaportes *Desarrollo Social
Registros Civiles No. 1,4,8,10,12,16,22, y 23 *Unidad Administrativa Benito Juarez *Presidencia *Riviales *Panteon Jardin *Archivo Municipal *Mantenimiento Urbano *Parques y Jardines zona 6
Museo de Paleontologia
Museo del Niño
Museo de la Ciudad
Dirección de Cultura
Emprende
Dirección de Academias
Adquisiciones
Medio Ambiente
Trabajo Social
Parques y Jardines
Miércoles, 01 Septiembre 2021 13:57

!Prepárate estudiando una licenciatura!

Descuentos especiales para ti,   en el Instituto de superación tecnológica Arrazola.    Recibe un cordial saludo de tu amiga: Cecy Chavez  Secretaria General Sindicato Guadalajara.
!Nunca es tarde para  volver a estudiar!

Tu preparatoria con carrera técnica, semiescolarizada o con un examen
    descuentos especiales por parte del sindicato Guadalajara.

!seguimos trabajando por tus beneficios!
Recibe un cordial saludo de tu amiga:
Cecy Chavez
Miércoles, 18 Agosto 2021 14:56

17 de Agosto día del Veterinario

Felicitaciones especiales a nuestros compañer@s  Medicos Veterinarios del centro de control animal
"Antirrabico Guadalajara".
El 17 de Agosto se celebra en México el día del médico veterinario zootecnista, en conmemoración a la fecha en la que se fundó la primer escuela veterinaria en México y el Continente Americano en 1853.
Recibe un cordial saludo de tu amiga Cecy Chávez. Secretaria General
Lunes, 09 Agosto 2021 17:02

Trabajando para ti

Buen inicio de semana. "Trabajando para ti" recibe un cordial saludo de tu amiga: Cecy Chavez. Secretaria General