Miércoles, 07 Julio 2021 15:16

8 de Marzo transmisión especial

Transmisión  especial por el día Internacional de la mujer, con el tema "La cuarentena y las consecuencias en la salud psicologica en la mujer"
El Sindicato Guadalajara Conmemoro en el mes de Marzo  tu lucha, reconoció tu fuerza y agradecimos por tu labor. "Que nada te defina, que nada te sujete!!
Mtra. Cecilia Chavez Cortéz,
Secretaria General, Sindicato Guadalajara.
Miércoles, 07 Julio 2021 14:58

Mensaje en el día Internacional de la mujer

En el mes de Marzo en el marco del día de la mujer se les invito a todas, a participar de manera activa y visible  en el área laboral y sindical,  mensaje de la Maestra Rosario Prado Macias.
Viernes, 02 Julio 2021 14:36

MARZO 2021

En el mes de Marzo se visitaron varias dependencias,  para conocer sus necesidades, haciendo presencia en Unidad Reforma, Desarrollo Social, Cultura, así mismo se continuó con la entrega de despensas directamente hasta sus casas de los compañeros con dificultad para recogerla en nuestras oficinas.
Lunes, 08 Marzo 2021 01:40

Día internacional de la mujer

Tenemos el honor de invitarles a la serie de conferencias
en conmemoración del día internacional de la mujer,
sera de manera virtual, !! te esperamos!!
Jueves, 07 Enero 2021 01:26

Feliz día del Jardinero

"Guadalajara es grande", gracias a la labor de nuestros compañeros que realizan actividades de jardineria,
Muchas Felicidades en su día