Viernes, 03 Febrero 2023 18:29

Campaña PrevenIMSS en Justicia Municipal

el día de hoy estuvimos en el edificio de Justicia Municipal, visitamos a Nuestras Compañeras y Compañeros llevamos a su centro de trabajo diversos servicios de salud y previsión social. IMSS, Prety Optical, MetLife, Funeraria Martínez del Toro, Sears y asesoría jurídica y laboral es satisfactorio ver la participación de las y los Servidores Públicos en estas campañas de prevención.
También fue un día de alegría y nostalgia pues hoy dimos la despedida a nuestra amiga Paty de Capacitación y Desarrollo y tuvo la fortuna de jubilarse, te agradecemos tu apoyo tu lealtad y tu entrega para el gremio sindical siempre cuentas con nosotros.
Nuestro Único Compromiso es con la Base Trabajadora del Ayuntamiento de Guadalajara

+76

Viernes, 03 Febrero 2023 17:08

Atendiendo tus inquietudes

Hoy visitamos diversas Dependencias del Ayuntamiento escuchamos a Nuestras Compañeras y Compañeros, intercambiamos puntos de vista y unificamos criterios para seguir avanzando como gremio pronto estaremos en tu Dependencia.
•Parques y Jardines
•Mercados
•Academias Municipales

+4

Hoy estuvimos en Delegación Reforma con la Campaña de Salud #PREVENIMSS y diversos servicios para Nuestras Compañeras, Compañeros y Sus Familias, es grato contar con la participación de todas y todos para el cuidado de nuestra salud pronto estaremos en tu Dependencia.
~ IMSS, Pretty Optical, Funeraria Martínez del Toro, MetLife, Sears Agencia de Viajes, Asesoría de escalafón y plazas para un familiar en caso de Jubilación.
• Combate a la Desigualdad
• Contraloría
• Padrón y Licencias
• Registro Civil
• Catastro
• Tesorería
• Cruz Verde Ernesto Arias
• Policía
• Museo del Globo

+76

Viernes, 27 Enero 2023 19:56

Feliz día del mariachi

Feliz Día Del Mariachi
21 Enero
“El son de la negra”, “Cielito lindo” y “Camino real de Colima” son algunas de las numerosas composiciones que forman parte del repertorio más conocido de la música vernácula mexicana. Desde 2004 se conmemora esta expresión tradicional con el #DíaInternacionalDelMariachi en especial a Nuestros Compañeros del Mariachi de Cultura #Guadalajara
Hoy visitamos a Nuestras Compañeras y Compañeros del Mercado Libertad conocido tradicionalmente como Mercado San Juan de Dios, escuchamos sus inquietudes, sus preocupaciones y necesidades laborales, intercambiamos puntos de vista y coincidimos con puntos de acuerdo para llegar a una pronta solución.
Acudimos también a las Dependencias de:
• Pasaportes
• Academias
• Alumbrado Público

+67

Hoy visitamos a Nuestras Compañeras y Compañeros dela Dependencia de Policía Guadalajara, llevamos la Campaña de Salud PrevenIMSS escuchamos cada una de sus inquietudes y llegamos a la conclusión que el Sindicato Guadalajara vela por los intereses de las y los Servidores Públicos del Ayuntamiento de de Guadalajara seguiremos trabajando por llevar mejoras laborales
Nuestro Único Compromiso es con la Base Trabajadora del Municipio de Guadalajara

Viernes, 27 Enero 2023 17:34

¡Visitando tu dependencia!

Seguimos visitando visitando dependencias para dialogar respecto a tus inquietudes y propuestas para tomar acciones que nos aporten soluciones.
• Movilidad Municipal
• Escuela del Mariachi
. Panteón San Andrés

Hoy visitamos a Nuestras Compañeras y Compañeros de Presidencia Municipal, escuchamos sus inquietudes y sus propuestas y juntos tomamos acuerdos y acciones de solución.
Fue un momento de nostalgia porque dimos la despedida a Lolita quien fue Delegada Sindical y se jubiló a partir del primero de Enero de este año.
!Gracias Lolita!

Viernes, 27 Enero 2023 17:03

!ARRANCAMOS 2023 CON PREVENIMSS!

Arrancamos el #Año2023 llevando la Campaña de Salud en la Dependencia Municipal del Registro Civil No 1, llegamos con todas las energías de impulsar servicios que sean de beneficio para Nuestras Compañeras y Compañeros cuidar la salud es el punto de partida para llevar a cabo nuestros proyectos de vida, nos acompañó también Pretty Optical ofreciendo exámenes de la vista gratuitos por computadora y en caso de que te interesen algunos lentes te dan facilidades de pago hasta por 6 quincenas.
!Pronto Estaremos En Tu Dependencia!

+75

Ver insights y anuncios
Promocionar publicación

Todas las reacciones:
26Tú y 25 personas más

Viernes, 27 Enero 2023 16:57

FESTEJANDO A LOS JARDINER@S Y ENFERMER@S

Hoy fue un día de festejo en el Ayuntamiento de Guadalajara reconocimos el esfuerzo de Nuestras Compañeras y Compañeros Jardineros, Enfermeras y Enfermeros, ellos dan vida de manera distinta a nuestra ciudad y a sus habitantes porque dan un óptimo equilibrio a nuestro medio ambiente y a nuestra salud.
#Guadalajara es una gran ciudad gracias al esfuerzo de sus Servidores Públicos

Todas las reacciones:
31Tú y 30 personas más