Viernes, 27 Enero 2023 16:37

FELIZ AÑO 2023

Un Año Nuevo significa Paz, Esperanza, Amor y Fraternidad, te deseamos lo mejor y que tus metas sean una realidad.

Eres fuerte, eres genial, eres importante para la sociedad.

Feliz Año 2023

Secretaria General
Seguimos trabajando en las diversas Dependencias del Ayuntamiento de Guadalajara, tus asuntos siguen tratándose con las autoridades correspondientes

Viernes, 08 Julio 2022 14:15

!Vamonos a Puerto Vallarta !

¡Vámonos a Vallarta!
Hotel Kristal
Viaje del Servidor Público
23, 24 y 25 de Septiembre
Paquete incluye;
Hospedaje 3 días y dos noches
Desayuno, Comida y Cena buffet a la carta
Bebidas ilimitadas
Actividades exclusivas para el grupo
Snacks
Transporte ida y vuelta
Reservaciones en el Sindicato Guadalajara
Viernes, 08 Julio 2022 14:12

! Ya esta aquí el verano ¡

Cursos de Verano 2022

Para hijos e hijas de agremiados al Sindicato Guadalajara.

• Deportes
• Baile
• Dibujo
• Manualidades
• Autoprotección personal y en redes sociales
• Exhibición de grupos caninos y motos de la Comisaría de Guadalajara y ¡Mucho Más!

Niños y Niñas de 6 a 12 años

Del 25 al 29 de Julio
08:30 a 15:30 hrs

Regístrate aquí:

Trabajamos por lo que más quieres

Viernes, 08 Julio 2022 14:07

Elección de Delegado Sindical

Estamos muy contentos porque en en esta semana de manera democrática nuestras Compañeras y Compañeros eligieron renovar la Delegación Sindical de Policía de Guadalajara agradecemos las atenciones que recibimos del Comisario Juan Pablo Hernández González y su equipo de trabajo con quienes tuvimos un diálogo de cordialidad y coincidimos en que los acuerdos son siempre la vía adecuada para resolver cualquier situación laboral.
Estamos seguros que juntos realizaremos un gran trabajo por #Guadalajara y por sus Servidores Públicos.
Éxito para nuestra nueva Delegada Sindical Marina Sandoval Martínez y todas y todos nuestros Compañeros.
Viernes, 08 Julio 2022 14:00

1o de Julio, Dia del Ingeniero

1 de julio, Día del Ingeniero

La celebración del Día del Ingeniero en México surgió en 29 de octubre de 1973 cuando el entonces Secretario de Comunicaciones y Transportes, Eugenio Méndez Docurro, le propuso al Presidente de la República, Luis Echeverría Álvarez, establecer el 1 de julio como Día Nacional del Ingeniero.

Se propuso que fuera el 1 de julio debido a que, en esta fecha, pero de 1776, se expidió la Real Cédula para la creación del Real Tribunal de Minería en México, que dio origen a la fundación del centro de docencia e investigación llamado Real Seminario de Minería, donde tuvieron lugar los primeros planes de estudio y textos para las primeras escuelas de ingeniería en América.

En el Sindicato Guadalajara celebramos a las y los ingenieros en especial a los que laboran en el Ayuntamiento de Guadalajara que día a día demuestran su compromiso, responsabilidad y servicio para el desarrollo del país.

#Gracias

Editar

Conmemoración del día internacional de la mujer, entrega de reconocimientos a nuestras compañeras por 30 años de servicio público. Presentación de Fernanda González Viramontes: Conferencia "Si el presente es lucha, el futuro es vida" .

El día de hoy acudimos a realizar diversas actividades de gestión para nuestras Compañeras y Compañeros de diversas Dependencias dando seguimiento a sus inquietudes y propuestas.
✓ Recursos Humanos
✓ Registro Civil
✓ Cruz Verde Leonardo Oliva
Nuestro Único Compromiso es con la Base Trabajadora del Ayuntamiento de Guadalajara

Miércoles, 18 Mayo 2022 14:40

DIALOGANDO CON ROSARIO PRADO

#Dialogando con Rosario Prado

#Tema: Mujeres Sindicalistas

#Invitada:
María Guadalupe Iñiguez Rodríguez

Sindicato de trabajadores de educación media superior de #cecytejalisco
#Stemscecytejalisco

#Viernes 4 de Marzo

#Horario: 9:00 hrs

Transmisión en vivo por la página de Facebook del Sindicato Guadalajara.
No hemos dejado de trabajar buscando mecanismos de solución a tus inquietudes, Visitamos la Dependencia Municipal de Pasaportes y acudimos a respaldar a Juan José Hernández Rodríguez líder de la FESIJAL y a Isaac Filiberto Sánchez líder de la FSESEJ seguimos en lo dicho, con el dinero de los trabajadores no se juega, el #IPEJAL es el futuro de nuestras familias.
Nuestro Único Compromiso es con la Base Trabajadora del trabajo de Guadalajara.